sábado, 30 de junio de 2007

¡Qué poquito queda!

Ufff, queda na y menos, que dicen por aquí, y estamos cada vez más nerviosos. Aunque no llegamos a Japón hasta el día 5 de julio de 2007, nuestro movido viaje comienza el lunes día 2 por la noche.

Nosotros vivimos en Melilla, y de aquí salimos como ya he dicho el lunes por la noche en barco hacia Málaga. Allí llegaremos ya por la mañana, sobre las 8:00 horas y pasaremos todo el martes 3 de julio allí, de paso aprovecharé para pillar algo de ropa en las rebajas, jeje.

Esta es Melilla

Y ya el miercoles muy tempranito, a las 7:00 a.m. cogemos el avión que nos llevará hasta "Paguis", digo Paris que se me pegó el acento. Llegaremos sobre las 9:00 horas y a las 13.00 horas cogeremos el vuelo definitivo que nos dejará en el ansiado país nipon. Aunque una hora antes de coger el vuelo nos encontraremos allí con Raquel y Juanma, más les vale que lleguen puntuales porque sino se quedan en tierra, jajaja.


Durante el viaje no se si pondremos algún post en el blog, lo intentaremos, pero a la vuelta os contaremos todo con pelos y señales, y sobretodo con fotos y videos.
Por si no vuelvo a escribir hasta la vuelta, ¡hasta pronto y muchos besitos a todossss!

4 comentarios:

Núria dijo...

Si no escribís nada hasta entonces, os deseo un feliz viaje, que lo paséis super-bien y que a la vuelta, nos contéis vuestras experiencias.
Suerte!!!

Anónimo dijo...

¡Feliz viaje!

Nuri dijo...

uff que nervios llevareis encima, mucha suerte en el viaje y que vaya todo bien!!Ahora empieza lo buenooo
Besos

Jac dijo...

Pues te acabo de descubrir, aunque en este momento estarás en Tokio. Yo estaré allí en 15 días Y ME MUERO DE GANAAAAAAAAAS.
Me gusta tu blog.
Saludos