sábado, 23 de junio de 2007

¿Bailecito en Tokio?

Matthew "Matt" Harding es un estadounidense que aparte de bailar muy mal y programar videojuegos comenzó un viaje alrededor del mundo después de dejar su trabajo en Brisbane, Australia. Una amigo le recomendó que se grabara bailando delante de edificios importantes, escenas callejeras y paisajes naturales. A Matt le pareció buena idea y con estas escenas montó un vídeo al que añadió la música de "Sweet Lullaby", de Deep Forest. Los vídeos pueden encontrarse en wherethehellismatt.com. Matt ha continuado hasta convertirse en una sensación internacional y sus vídeos de los más vistos en Internet.
Hay dos vídeos en los cuales se le puede ver viajando por muchos lugares, tanto en 2005 como en 2006. Yo os pongo el segundo de ellos.



En 2007 inicia su tercer viaje por el mundo, patrocinado por Cadbury, y promocionando el Stride Gum. En esta ocasión convoca a la gente en las ciudades que visita para que le acompañen en su baile.
En el blog Curioso pero inútil (CPI), propusieron hacer un vídeo con la misma idea (bailar en distintos lugares del mundo) pero usando fragmentos grabados por distintas personas. En octubre de 2006 tenían 113 vídeos enviados por 106 personas desde 43 países y 20 provincias españolas.


Este verano, los de CPI, han hecho un llamamiento para organizar otro video igual al del año pasado, y aqui es donde tengo que preguntar a Raquel, María y Juanma. ¿Que tal unos pasitos de baile en Tokio? Yo estoy dispuesto.xD

Quedan 10 días.

9 comentarios:

Raquel dijo...

Yo, Raquel, me dispongo a bailar en Japón y a obligar a Juanma a ello, me voy a morir de risa, jajajaja

Remo dijo...

¡¡¡Esperamos ese vídeo!!! :)

Jaime dijo...

Cuenta con él. Aunque me has dejado asombrado, ¿Como has encontrado este post?

María dijo...

Bailaré!!! lo siento por vosotros que tendréis que verlo, jajaja.

Remo dijo...

Jaime: Be technorati, my friend ;)

Jaime dijo...

Claro, eso me pasa por no usar mas que el Google, jajaja

Anónimo dijo...

¡Matt es muy sincero y motivante! Mi empresa le hizo una entrevista de video donde hablamos de sus viajes de baile, de sus comienzos y de sus planes futuros. Sus respuestas fueron realmente inspiradoras. Mi favorita fue su consejo de que "no hay cerradura alguna en la jaula – cada uno de nosotros puede abrir la puerta y hacer de nuestra vida lo que deseemos."
http://blogs.payscale.com/salarystories/2007/01/where_the_hell_.html

Anónimo dijo...

me encantan esos bailecitos, como no se me ocurrio hacer algo como eso antes...

Douzo dijo...

me gusta cuando sale bailando sobre la piedra colgante entre las montañas, allí no salta tanto el tío, no vaya a ser que la piedra se escoñe xD

un saludo!!