viernes, 29 de junio de 2007

Sitios a los que quiero ir (V): Super Potato

A pesar de las docenas y docenas de tiendas de videojuegos que podremos visitar en Akihabara, hay una que destaca por encima del resto. Es una tienda que cualquier aficionado a los videojuegos tendría que visitar en persona para entender de verdad por qué es tan maravillosa. ¿El nombre de la tienda? Super Potato. Situada en medio de varias tiendas más de electrónicas, Super Potato es reconocible al instante desde la calle, a pesar de estar en el segundo piso de un edificio bastante pequeño y estrecho. El motivo, es que a través de los altavoces de Super Potato, suenan todo el rato temas muy reconocibles de títulos clásicos de NES, como The Legend of Zelda, Metroid, o Ice Climber.


Pasear por los pasillos de Super Potato es una experiencia única. Desde docenas de Famicons con sus correspondientes mandos hasta el objeto más curioso de la tienda, un expositor de prueba del Virtua Boy completamente funcional. Todo esto, además de llaveros de SNES, colgantes de móvil, y consolas Dreamcast, Famicom, Super Famicom, Mega Drive y Wonderswan, y juegos para ellas a bastante buen precio.


Si solo pudiéramos visitar una tienda en Akihabara esa sería Super Potato. Para encontrar la tienda, hay que dirigirse hacia el Club Sega desde la estación de Akihabara, luego hay que seguir hacia abajo por la calle que hay junto a este edificio y girar a la derecha en la primera intersección. Caminad un minuto por esa calle y pronto encontraréis la tienda. Recordad, ¡atentos a la música!




Queda ná.

1 comentario:

María dijo...

Me pido, me pido... una psp. Pero quiero una que haya pertenecido a un amigo japonés o japonesa.