miércoles, 20 de junio de 2007

Más comprasss

Hoy Jaime me ha dicho: "cuanto tengas un ratillo libre piensa que cosas nos faltan por comprar para el viaje y lo apuntas para que no se nos olvide" y yo he dicho "¿más comprasssss?".

Pues si, hacer un viaje, sobre todo tan lejos y a un país que no conocemos de él ni el idioma es una ruina para el bolsillo.




Por ejemplo hemos dicho que queremos llevarnos como un pequeño botiquín con alguna pastilla para el dolor de cabeza y tiritas y cosas muy básicas. Esto si fuesemos a Alicante, por ejemplo, pues no nos haría falta, pero claro no vas a ir a una farmacia en Japón y le vas a pedir tiritas, que vete a saber tu como se llaman allí.


Llevamos un montón de gastos extras con los que no contabamos, maletas buenas, que si un bolsito para el dinero y el pasaporte, otro más grande para llevar cosas, que si enchufes, ropa, zapatos cómodos, etc, etc.



Lo dicho, viajar tan lejos es una ruina, pero ¡qué ganas tengo de ir ya!


Queda demasiado tiempo todavía.

3 comentarios:

Núria dijo...

Jajaja. Yo también estoy haciendo una lista con cosas que me llevo y cosas que no me llevo porque las compro allí. Es lo mejor para evitar sorpresas inesperadas.

r0n1n dijo...

que no falte en el botiquín el fortasec (por si os sienta mal la comida) y el repelente para mosquitos que ahora en verano son grandes, feos, y peligrosos

ah! y la caja de sobres de colacao para desayunar! que allí no saben lo que es y su "cocoa" sabe rarito! ^_^

María dijo...

Muchas gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta, sobre todo lo de los mosquitos, que parece que a mi me adoran.