martes, 22 de mayo de 2007

Nuestro hotel en Tokio

En Tokio, nos alojaremos en el famoso (por habitual entre los españoles que van a Japón) hotel Edoya. El hotel está situado al borde de Hongo Hill, cerca del barrio de Ueno, en el que se encuentran famosos lugares turísticos y de compras, como el parque Ueno, Yushima Shrine, y Akihabara.



Para llegar desde el aeropuerto de Narita, hay que coger el Keisei Skyliner hasta la estación de Ueno. Después se puede coger un taxi, y 10 minutos y unos 800 yenes después estaremos en el ryokan.
El vestíbulo es pequeño, con un diseño simple. Dispone de algunas zonas de asiento y un ordenador conectado a Internet gratuito para los clientes.


La mayoría de las habitaciones son de estilo simple japonés, con suelos de tatami y espacio para sentarse durante el día. Por la noche se transforman en dormitorio gracias a los futones. Las habitaciones tienen baño privado con bañeras de cedro en cada habitación, aire acondicionado, frigorífico y televisión.

El baño de la habitación dicen que no es muy grande pero en la sexta planta hay un ofuro al aire libre. El ofuro no es más que una especie de bañera, el agua es usada a temperaturas altas y su función es relajar no limpiar. En Japón es un rito familiar tan arraigado como desayunar o cenar. Dicen que es muy sano irse a dormir justo después de bañarse con agua tan caliente.
No hemos buscado un hotel mas lujoso, porque prácticamente sólo vamos a ir a dormir, pero aun así el hotel esta bastante bien. Habitaciones amplias, desayuno incluido en el precio, lavadoras y secadoras a monedas, Internet, ofuro, al lado de akihabara,etc… En definitiva, el hotel Edoya es la po… (^_^)/
Quedan 42 días.

4 comentarios:

Raquel dijo...

Que maravilla de hotel! y sobre todo la bañera esa para relajarse...
Por favor PROBADLA!y Jaime, hazte fotitos en ella.
jajajaja

Que envidia me dais!

Unknown dijo...

Es la po...¿qué?, es que no me ha quedado claro... :P

Malik dijo...

Yo quiero ir!!!! Ahhh, que envidia, jajajaja :D

Anónimo dijo...

Nosotros tambien vamos a viajar a Tokio el 11 de Agosto y nos alojaremos en el Edoya también. Tiene muy buena pinta.
Muy buen blog, por cierto, para orientarnos.
un saludo Nuri