jueves, 17 de mayo de 2007

Sitios a los que quiero ir (I): Akihabara

Japón, nos vamos a Japón.
Ufff, parece que no pasa el tiempo, cada día tarda millones de años en irse y este mes parece que no quiere acabar nunca. Tengo muchísimas ganas de que llegue ya julio para irnos a Japón.
Ya tengo mi lista de sitios a los que quiero ir, preparada, todavía es corta, aunque ya la iré ampliando, pero hay tres sitios clarísimos a los que estoy loca por ir y a los que les tengo muchísimas ganas. El primero de ellos es:

  • Akihabara



    Según la wikipedia: “Es una zona ubicada en el distrito de Chiyoda en Tokio, famosa por ser la meca para la cultura otaku y geek de Japón. La mayoría de los comercios de allí se dedican a la venta de electrónicos, computadoras, accesorios y gadgets; además de entretenimiento audiovisual, como anime, manga y videojuegos. Tan así que es apodada "Electric Town". Destino obligatorio para todo amante de los videojuegos, anime o manga”.


    Gran parte del viaje lo vamos a pasar paseando por estas calles, con sólo deciros que el hotel donde dormiremos está allí, y espero hacerle muchas fotos ý ya las iré subiendo al blog.

No hay comentarios: