jueves, 24 de mayo de 2007

El bolso de viaje

Gran parte de las veces que nos moveremos transportaremos con nosotros objetos tales como la cámara de fotos, la de vídeo, la guia de viaje, el callejero,etc…Para ello una de las alternativas más comunes es la utilización de bolsos y/o mochilas. Yo me he decidido por este bolso.



La mochila (colocada sobre ambos hombros) es lo más cómodo. Pero si no requieres llevar mucho contigo, es mejor llevar un bolso que puedas cruzarte al frente. Las carteras tipo mensajero y las modernas de varios bolsillos externos son muy prácticas para viajar. Además no es necesario quitárselo para acceder al contenido.




Para decidirme por este bolso he tenido en cuenta que la tela fuera resistente y no presente desgaste, lo mismo que las costuras. He comprobado que los sistemas de cierre funcionen adecuadamente. La salida de objetos desde el interior del bolso puede generar pérdidas materiales y caídas con sus consecuentes desperfectos. Y por ultimo he procurado que sea a prueba de agua, las telas impermeables tienen una apariencia plástica en el interior y las costuras están reforzadas con un revestimiento plástico. Si ya cuentas con un bolso y no es impermeable, mete tus pertenencias en una bolsa plástica si piensas que va a llover.



Quedan 40 días.

No hay comentarios: