miércoles, 16 de mayo de 2007

Conocer Japón

Conocer Japón es una de mis mayores ilusiones desde hace mucho tiempo. Es algo parecido al paraiso para todos los aficionados a los videojuegos, anime, manga y en mi caso tambien el cine. Siempre me decia “Algún dia tengo que ir a Japón”. Pero ahí me quedaba, nunca he hecho nada por hacer realidad esa ilusión. Pero hace un par de meses me di cuenta de que el tiempo pasa y cada vez sera mas dificil. Dentro de unos meses nos dan el piso nuevo, tambien estamos planeando ser padres, lo cual significa muchos gastos. Pense que si no hacia algo me quedaria sin cumplir mi sueño.


Al final me he liado la manta a la cabeza y he sacado dos billetes de Air France para ir a Tokio el dia 4 de julio y regresar el 16 del mismo mes. En este blog contaremos mi mujer María y yo, los preparativos del viaje, las rutas que planifiquemos, las compras, etc. La idea es tener un recuerdo personal de todo lo que rodea a este viaje, pero si a alguien le viene bien algo de lo que aqui contamos, le animamos a hacer lo mismo o simplemente le entretienen nuestras historias, mejor que mejor.

3 comentarios:

María dijo...

Pues sí, nos vamos a Japón.
Aunque como decía la canción: "Japón, qué lejos que está Japón", allá nos vamos con mucha ilusión y muchas ganas de pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Hola amigos. En este lugar de encuentro y amistad es mi deseo dejar una impronta sobre mis opiniones, no siempre acertada ni adecuada, pero al fin y al cabo personal y por lo tanto querida.

Yo nunca tuve oportunidad de ir a Japón. En una ocasión tuve la opción de poder ir en Iberia y en clase turista por 3.000 pesetas, pero todo se quedó en un susto, y al final acabé en Landete(Cuenca).

Me gustaría que, a pesar de no tener el gusto de conoceros, compartiéseis con todos vuestros lectores el gusto por el país del Sol Naciente, su cultura milenaria, sus tradiciones, sus manías sociales, su gastronomía empalagosa y muchas anécdotas que seguro os surgirán en tan maravilloso como esperado viaje.

Las vacas me gustan, el chocolate, las montañas, el traje de tirolés y ese campanario tan famoso lleno de figuritas de plomo.

Es mi deseo que tengáis un feliz viaje y la felicidad inunde vuestros corazones a cada paso que por tierras tan lejanas oséis dar.

La paz sea con vosotros...podéis ir en paz.

Unknown dijo...

madre mia, si es que lo que no hagais vosotros, esta blog es una pasada no????? me encanta super completo, yo al giual que la bellisima etc etc cuñada quiero fotosss y comentarios. Un besazo enormeeeeeeee