martes, 29 de mayo de 2007

Mia que está lejós Japón

Aquí os dejo la canción de "No me pises que llevo chanclas" que da título al blog, dadle al play y disfrutad:




M´ha invitao un amigo mío
A que me vaya con él
De vacaciones al Japón
No se si voy a ir yo
¡Está mu lejos!

Japón, mia que esta lejos Japón
Er Japón, mia que esta lejos Japón

Y hay que montarse en avión un buen rato
Y como me entre miedo no se por donde me bajo
Y además quien me ha dicho a mí
Que me tengo que ir al Japón
Si yo lo más lejos que he ido
Es a Ceuta, es a Ceuta, a Ceuta
A servir en regulares
¡A la orden mi teniente! ¡Firmes! ¡Ar!

En Japón, la gente come
Cosas muy raras, cosas muy raras
M´han dicho que me lleve
Un kilo de chopped
Y una lebrijana, y una lebrijana
Y yo, yo no quiero, ir al Japón
¡Qué está mu lejos!
Si no pregúntaselo a los viejos

Que Japón, mia que esta lejos Japón
Er Japón, mia que esta lejos Japón

Si lo quieres ver en una bola er mundo
Le tienes que dar la vuelta ar mundo entero
Y al final tú te encontrarás
Una isla, como Canarias, pero más grande

Lo tienes casi siempre de amarillo en los mapas
Y dicen que también así tienen la cara
Y dice que la gente que hay allí
No te conocen ni a ti
Ni sabe hablar como “tul”

Japón, mia que esta lejos Japón
Japón, mia que esta lejos Japón

Y allí no quiero ir yo
Que nol, que nol
Que no quiero ir al Japón
Ni a China tampoco
Que está al lao
Y es lo mismo
Y es lo mismo
Y es que es lo mismo
Pero comen más arroz

2 comentarios:

Jaime dijo...

No te conocen ni a ti
Ni sabe hablar como “tul”
Una isla como Canarias pero mas grande. Jaja, que buenos los chanclas

Raquel dijo...

Aunque soy joven, me acuerdo de esa canción.
Es la suerte de tener hermanos mayores, creces con sus canciones.

Es buena, yo me acuerdo mucho de ella cada vez que nombran ese país.