martes, 22 de mayo de 2007

Sitios a los que quiero ir (III): Tokio Disney Resort

Este sitio también me apetece un montón. La verdad es que quería ir a un parque Disney hace tiempo y realmente nunca pensé en ir al de Tokio, más bien al de París, pero ya que se me da la oportunidad de ir a este. Además que pensándolo bien, seguro que este le da 20 patadas al otro, por lo menos.



Ahora os voy a hablar un poquito del parque.
Disney Tokio Resort es un parque temático situado en Urayasu, Chiba, Japón, cercano al este de Tokyo (coordenadas: 35°37'47"N, 139°52'58"E). Es coordinado y liderado por la Oriental Land Company con una licencia de la compañía Walt Disney. El resort se abrió el 15 de abril de 1983 únicamente como parque temático (Tokio Disneyland), pero se convirtió en un resort con dos parques temáticos, siete hoteles (dos de ellos pertenecientes a Disney), y un paseo de compras. Tokio Disneyland era el primer parque temático de Disney abierto fuera de los Estados Unidos. El resort es actualmente dirigido por Toshio Kagami.


Disney Tokyo Resort tiene tres secciones principales en su infraestructura: Tokio Disneyland; Tokio DisneySea; e Ikspiari, que es una variación de un área de compras; gastronómica y hospitalaria encontrada en los resorts de Disney de California (Disneyland) y de Florida (DisneyWorld Resort). Contiene un Bon Voyage! que es la tienda oficial de productos de la línea Disney del Tokio Disney Resort.


En 2008, Tokyo Disney Resort abrirá un nuevo teatro que contiene la nueva producción de Cirque du Soleil. Será el primer teatro permanente de Cirque du Soleil fuera de Norteamérica.


Si puedo me gustaría ir a los dos parques temáticos, al Tokio Disneyland y al Tokio Disneysea, pero si tengo que elegir creo que visitaré el Disneysea, porque este es único de Tokio y el otro está en todos los parques Disney y supongo que será más fácil verlo en París.

2 comentarios:

Raquel dijo...

No me imagino yo a la bella con ojos achinados, me va costar mucho creermelo.

Así que quiero pruebas, MUCHAS FOTOS!!!

Núria dijo...

Tokyo Disneyland será también uno de los lugares que visite, pero no porque me haga especial ilusión, jajaja, si no porque Hideo se empeña en que vayamos.
Pero puede ser divertido. Me gustan los parque temáticos.