Después de casi un año de desarrollo, McDonalds Japón y la empresa nº1 de móviles del pais, NTT DoCoMo, presentaron su nuevo sistema de pago electrónico y cupones basado en RFID.
Con el fin de unirse al programa llamado Kazasu Kuupon, los abonados a DoCoMo se tiene que descargar una aplicación y registrarse en web para móvil de McDonalds Japón. Entonces podrán recibir vales digitales en sus teléfonos. Los cupones pueden ser canjeados colocando el móvil delante de un lector RFID colocados en los mostradores de McDonalds.
Por otra parte, los clientes pueden ahora elegir su comida favorita y también pagarla a través de sus teléfonos, siempre que se registren el sistema de monedero electronico de DoCoMo.
Esta tecnología, por ahora exclusiva de Japón, se está poniendo a prueba en 175 McDonalds, que se encuentran principalmente en el área de Tokio. La empresa tiene previsto ampliar rápidamente el programa a un total de 3800 restaurantes el próximo año.
Visto en McDonalds Japan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario