domingo, 2 de septiembre de 2007

Resident Evil 4D Executer

Tanto Juanma como yo somos grandes aficionados a la serie Resident Evil (aunque él menos porque no se ha pasado entero el 4, jajaja). Entonces os podéis imaginar el alegrón que nos llevamos cuando saliendo del museo de cera que hay dentro de la torre de Tokio nos topamos con esta máquina.


Entras en la máquina, te pones unas gafas de 3D y empiezas a flipar con un corto de 20 minutos. Raccoon City, la ciudad devastada por el brote del virus T, se convierte en testigo de la pesadilla de una unidad UBCS (Umbrella Biohazard Counter-Measure Service), que van en busca de la Dra. Cameron, una científica que desertó de Umbrella llevando consigo su investigación sobre regeneración molecular, sin pensar que ésta les tiene algo preparado, para evitar que su fallido experimento pase a manos de la corporación.
Las imágenes en 3D eran asombrosas pero la maquinita deparaba más sorpresas (de ahí lo de 4D) que nos hicieron gritar como nenas, pero que no voy a desvelar para no estropear la sorpresa a los que puedan ir.
A continuación os pongo el corto dividido en tres trozos y aunque no esté en 4D, la historia y la animación molan.





3 comentarios:

Juanma dijo...

¡¡¡¡¡Aun recuerdo a las cucarachas corriendo por nuestros pies!!!!!

Me encantó

r0n1n dijo...

zombis! me encantan los zombis! ya tenía ganas de ir a la Tokyo Tower pero ahora más aun... muchas gracias por la info ^_^

Raquel dijo...

Enhorabuena! pasate por mi página, hay una sorpresa.