jueves, 20 de septiembre de 2007

Os presento al Sr. Toto

Los váteres japoneses son los mejores del mundo en términos de número de características y de botones de opciones que puedes ajustar para hacer tu experiencia lo más agradable y menos molesta posible.



TOTO Ltd es una compañía de Fukuoka que es el mayor fabricante del mundo de artículos de baño y produce unos 7 millones de váteres anualmente. El nombre “TOTO” es una abreviatura de las dos palabras japonesas que forman su nombre completo que traduciríamos como porcelana oriental.




Estos váteres pueden costar de 2000 a 4000 Euros. Las características se activan desde los reposa brazos de control , o con mandos a distancia. Algunas de estas características son: chorros de agua regulables, parecidos a un bidé, como alternativa al papel higiénico; secadores por aire, para secar "el cuerpo" tras el uso de los chorros de agua; sonidos artificiales para enmascarar los ruidos propios de las funciones corporales; extractores de olores; apertura y cierre automático de la tapa y calentamiento de la taza para que no este tan fría. Los hay incluso que te analizan la orina y las heces para detectar posibles problemas. El "Smart Toilet" de Matsushita comprueba la presión arterial, la temperatura, y el azúcar en la sangre.



A continuación os dejo un divertido anuncio del modelo Apricot Washlet.




2 comentarios:

Raquel dijo...

Sí, me quedo con este. Adjudicado!

María dijo...

Cuando te lo compres, pillame uno también para mi, es que no se si aquí lo mandarán, jajaja.